FAQ

1. ¿Cómo se realiza la conexión con Casamundo?

Podemos ofrecerle diferentes maneras de conectarse con nosotros. Nos adaptamos a sus posibilidades técnicas. Ya disponemos de conexiones con numerosas empresas de software, y también podemos ofrecerle una conexión con nuestra propia interfaz. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

2. ¿Casamundo trabaja con reservas online o con peticiones?

Con nosotros es posible trabajar tanto con reservas online, como con reservas con petición, pero la experiencia demuestra que los clientes prefieren reservas online.

3. ¿Cómo funciona el proceso de reserva?

Cuando un cliente reserva un alojamiento con Casamundo, recibe un e-mail nuestro de confirmación de reserva. Acto seguido, usted debe enviar al cliente inmediatamente un e-mail de confirmación y una factura. Nos debe informar informar si no fuera imposible llevar a cabo la reserva, por ejemplo, a causa de una reserva duplicada.

4. ¿Quién recibe el pago del alquiler?

El pago de la reserva queda en sus manos. Usted puede elegir el método de pago que ofrecer al cliente, decidir si desea que se pague un depósito y luego el resto, por ejemplo.

5. ¿Qué condiciones se aplican?

Para las reservas se aplican sus propios términos y condiciones, incluyendo las condiciones de método de pago y cancelación que ofrece al cliente. Los términos de Casamundo sólo se aplican en la intermediación de la reserva. El contrato de alquiler siempre es entre usted (o el propietario) y el cliente.

6. ¿Qué debo de tener en cuenta al redactar las descripciones de los objetos?

Las descripciones deben de incluir todos los datos relevantes para el cliente, como la ubicación, equipamiento y comodidades de la propiedad. Cuanta más información incluya en la descripción, mejor informado estará el cliente. Tenga en cuenta también que se deben de adjuntar un número suficiente de fotos de alta calidad. Las fotos deben de ser de todas la habitaciones del alojamiento, así como de los exteriores. Si es posible, también algunas fotos del entorno.

7. ¿Es posible probar a ofrecer en Casamundo pocos alojamientos?

Con Casamundo, el cliente puede encontrar más de 300.000 diferentes alojamientos en toda Europa y en EE.UU. Cuantos más objetos ofrezca en nuestra página, más probabilidades tiene de que éstos sean reservados.

8. ¿Hay costes fijos?

No. Casamundo únicamente cobra una comisión negociada con usted, por cada reserva que se efectue de sus alojamientos.

No hay ningún coste escondido por derechos de propiedad o por terrenos. Usted sólo pagará por las reservas que realmente se hayan realizado a través de nuetros portales.

9. ¿Quién será mi contacto con Casamundo?

Si tiene interés en empezar con una cooperación con Casamundo, utilice por favor, nuestro formulario de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para responder a todas la preguntas que tenga.

Si tiene preguntas sobre alguna reserva existente, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.

↑ inicio 
Mi CASAMUNDO

¡Encontrará aquí la lista de sus favoritos,
las propiedades que ha visto recientemente y mucho más!