Reservar apartamentos y casas de vacaciones online - CASAMUNDO

Apartamentos Alemania y casas rurales en Alemania

Alemania
Sin fecha
2 personas
Alemania es un interesante país que ofrece múltiples posibilidades para los turistas y que destaca no solo por sus marvillosos parajes, sino también por sus pensadores, hombres ilustres y músicos, como Einstein, Nietzche o Sebastian Bach, por nombrar solo algunos. Con una extensión de aproximadamente 357.
MÁS INFORMACIÓN »

Con una extensión de aproximadamente 357.000 kilómetros cuadrados, Alemania limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el Mar Báltico; al sur, con Austria y Suiza; al este, con Polonia y la República Checa; y al oeste, con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Alemania está organizada territorialmente en dieciséis estados federados y en todos ellos podrá disfrutar de unas mágicas vacaciones en Alemania en casas rurales en Alemania o apartamentos para vacaciones, que harán su estancia en el país germano aún más acogedora. Su capital, Berlín, es una ciudad cosmopolita donde podrá encontrar una gran variedad de galerías, tiendas, restaurantes y demás actividades culturales y de ocio y una amplia oferta para su alojamiento en Alemania; ya sea en casas rurales en Alemania o en apartamentos Alemania. El muro de Berlín, y su significación histórica y política, es otro de los atractivos de la capital alemana.

Los destinos más populares (Alemania)

Alemania turismo - Naturaleza pura bañada en cultura e historia

Al sureste del país, en Baden-Wurtemberg, se encuentra la conocida Selva Negra, un macizo montañoso aclamado por turistas de toda Europa. Con sus lagos, sus embalses, sus ríos, sus estaciones termales y sus típicas casas rurales Alemania, la Selva Negra es un icono para el turismo rural en Alemania. Hay distintas rutas para practicar el senderismo, todas ellas de una belleza indescriptible. Los apartamentos Alemania y casas vacacionales Alemania són el perfecto punto de partida para vivir la pureza de estos paisajes naturales. Son típicos en invierno los mercados de Navidad, que llenan de vida las calles de casi todos los pueblos y ciudades de Alemania, y en donde podrá pedir una taza de Glühwein, un vino afrutado que se sirve caliente, en cualquier de los muchos postes y paradas que se instalan en las calles durante las fechas navideñas. Otras ciudades a considerar si planea viajar a Alemania en alguna de nuestras casas vacacionales Alemania o apartamentos en Alemania son Hannover, Múnich, Frankfurt o Hamburgo, sin olvidar las muchas pequeñas localidades como Bremen, que le brindan un sinfín de puntos turísticos de interés cultural y arquitectónico.

Alojamiento en Alemania – Difícil elección

Sea cual sea la estación del año, le ofrecemos un amplio abanico de apartamentos para vacaciones en Alemania, en la región que desee y siempre acorde con sus gustos y necesidades. También disponemos de maravillosas casas rurales Alemania donde le aguardará el rescoldo y la calidez de un hogar a su medida. ¿No es lo que busca? ¿Estaba pensando en unas vacaciones en Bélgica? ¡Entonces descubra nuestras casas vacacionales Limburgo!

image-tag