Andorra la Vella es el nombre de la capital de este país y, a su vez, nombre de una de las siete parroquias en que Andorra se divide administrativamente. Si decide alquilar uno de los apartamentos Andorra la Vella o una de las casas vacacionales Andorra la Vella, podrá descubrir esta pequeña ciudad montañosa y difrutar de unos alrededores impresionantes. Y si tiene planeado un viaje con familia, en una casa rural Andorra la Vella, no van a tener problemas de espacio y además podrán disfrutar de la naturaleza.
Los destinos más populares (Andorra la Vella)
Nuestras recomendaciones para usted
Andorra late en el corazón de los Pirineos
En invierno, Andorra la Vella se convierte en uno de los destinos favoritos para disfrutar de los deportes de nieve. Snowboard, esquí, esquí de fondo o ir en trineo son algunas de las actividades con que podrá divertirse durante sus vacaciones de invierno a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Si es un apasionado del esquí, sea cual sea su nivel, en Andorra la Vella encontrará las pistas de esquí que necesita. Las estaciones de esquí más populares y que más turistas acogen año tras año son GrandValira y VallNord. ¡No olvide visitar la ciudad! Aunque sea una ciudad pequeña, Andorra la Vella está llena de encanto. Podrá visitar las iglesias de Santa Coloma y de Sant Esteve, construcciones de estilo romántico, o la Casa de la Vall, un edificio emblemático, construido en el siglo XVI, de gran valor histórico y actual sede del Parlamento andorrano. Si tras un paseo por las empinadas calles le apetece sentarse un rato y descansar, encontrará acogedores restaurantes, bares y cafeterías donde tomarse un café, un bocadillo o un delicioso plato caliente a la vez que disfruta de los aires y los paisajes de montaña. Este pequeño país de los Pirineos es ideal para disfrutar del turismo de naturaleza, del turismo rural y del turismo activo. Sobre todo si viaja en grupo o planea unas vacaciones en familia, es recomendable alquilar alguna de las casas vacacionales Andorra la Vella, entre las cuales, muchas preciosas casas rurales; sin duda, el alojamiento que marcará la diferencia durante sus vacaciones.
Por su cercanía, es posible que ya conozca este pequeño país. Si es así, entonces le proponemos un destino un poco más lejano; ¿qué le parecerían unas vacaciones en el oeste de Suecia, si le gusta el frío, o en Lacio, si prefiere el clima mediterráneo?