Vacaciones en la costa de Málaga: la Costa del Sol
Con los apartamentos Costa del Sol y casas vacacionales Costa del Sol podrá conocer estos y muchos otros municipios de la provincia de Málaga y pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno de lujo. No solo se encontrará con playas y bellos parajes, sino también con buena gastronomía y con gente alegre y hospitalaria. Disfrute de las playas y adéntrese también en los pueblos del interior donde podrá encontrar alojamiento de forma sencilla gracias a la selección de casas vacacionales Costa del Sol y apartamentos Costa del Sol que ponemos a su disposición. ¡Le va a sorprender todo lo que esta costa andaluza le depara!
Vacaciones en la Costa del Sol – Relax y cultura en Andalucía
Con más de 160 km de costa, la Costa del Sol aguarda numerosas y variadas playas de una calidad excepcional y una belleza indescriptible. Estos son dos de los atributos que hacen que la costa de Málaga sea uno de los destinos vacacionales más concurridos, tanto por turistas españoles como extranjeros. Tumbarse en la arena, fina y dorada, y tomar el sol tranquilamente es una de las opciones de la costa. Pero no se conforme solo con esto. En la Costa del Sol puede practicar todo tipo de deportes en unos entornos naturales mágicos. Para los más activos, he aquí un par de ideas: descenso de barrancos en la Sima del Diablo, en la localidad de Ronda, donde encontrará pozas, rápeles acuáticos, cascadas y saltos asombrosos; o espeleología en la Cueva del Gato, también en Ronda, una galería subterránea rica en formaciones geológicas y con diferentes lagos. Regrese a su apartamento Costa del Sol o casa vacacional Costa del Sol tras una jornada activa y recupere fuerzas, ¡qué aún le queda mucho por ver y hacer! El paso de distintas culturas por la Península Ibérica a lo largo de los siglos se hace evidente en la provincia de Málaga. Los vestigios árabes que perviven en la arquitectura de esta región le dan, sin duda, unos aires exóticos; los Baños Árabes, en Ronda, el Castillo árabe de Álora, en la localidad que lleva el mismo nombre, el Castillo Bil Bil, en Benalmádena, y un largo etcétera. Benadalid, Fuengirola, Estepona, Coín o Campanillas son solo algunos de los 101 pueblos que pertenecen a la Costa del Sol, donde podrá alojarse durante sus vacaciones en la Costa del Sol y desde donde podrá emprender rutas, quizás una buena idea sería un coche de alquiler, y así descubrir las muchas maravillas de esta formidable costa.
¿Cuáles son los alojamientos más populares en Costa del Sol?
Apartamento vacacional y villa son los tipos de alojamiento más reservados en Costa del Sol. Hemos seleccionado más de 8.146 alojamientos en Costa del Sol para así ayudarte a encontrar el mejor lugar donde dormir durante tu viaje.
¿Cuánto cuesta el alquiler de un alojamiento vacacional en Costa del Sol?
El precio mínimo por noche es de 45 €. La mayoría de villa en Costa del Sol tienen 368 m², por contra, apartamento vacacional disponen de 94 m².
¿Prefieres apartamento vacacional en Costa del Sol que admitan mascotas?
Si vas a viajar con tu mascota, el mejor tipo de alojamiento es apartamento vacacional. El precio medio de los alojamientos vacacionales que admiten mascotas es de 270 € por noche.
¿Hay disponibilidad de alojamientos para viajar en grupo en Costa del Sol?
Nosotros podemos ayudarte a encontrar alojamientos en grupo en Costa del Sol. 5 son, de media, los invitados disponibles en apartamento vacacional.