Su singular paisaje se caracteriza por colinas, arbustos de pequeño tamaño y matorrales (llamados “phrygana”). Para descubrir la belleza de la isla y la simpatía y la hospitalidad de los lugareños, una de las casas vacacionales isla de Patmos es lo más adecuado.
Los destinos más populares (Isla de Patmos)
Nuestras recomendaciones para usted
Mucho que ver en Grecia – Isla de Patmos
En sus 63 kilómetros de costa podrá disfrutar de unas playas preciosas. Podrá practicar diversos deportes acuáticos, como el surf, la vela o el buceo. Los que sean más de tierra, podrán disfrutar del cálido sol griego dorando sus pieles.
Patmos debe su renombre a la mención que aparece en el Apocalipsis de Juan, en cuya introducción se dice que el autor fue desterrado a Patmos, donde tuvo su encuentro con Jesús, que dieron origen al libro; las tradiciones tempranas del cristianismo identificaban a este Juan con San Juan Evangelista.
La ciudad principal de la isla es Skala, donde se encuentra el puerto. Cerca de allí encontrará numerosos apartamentos vacacionales isla de Patmos donde alojarse. En el pequeño pueblo de Patmos Jora se encontrará con una ciudad por la que no parecen haber pasado los siglos. Alberga el monasterio fortaleza de San Juan Teólogo. Los amantes de la cultura y de la historia quedarán impresionados pues, a quí se encuentra también la Biblioteca, donde se conservan 33 páginas del Evangelio más antiguo conocido de San Marcos, entre los más de 16.000 documentos que contiene.
A medio camino entre Skala y Patmos Jora se encuentra la Gruta del Apocalipsis, donde se cree que se encuentra el lugar en el que Juan de Patmos recibió sus visiones en base a las cuales escribió el Libro del Nuevo Testamento, el Apocalipsis. En 1999, la UNESCO declaró la gruta un lugar Patrimonio de la Humanidad junto con el antes mencionado monasterio de San Juan Teólogo .
Reserve hoy mismo su casa vacacional isla de Patmos y disfrute de la cultura y la historia que hay escondida en cada rincón de la isla. No se lo piense más, CASAMUNDO, su especialista en vacaciones, se lo pone fácil.