Reservar apartamentos y casas de vacaciones online - CASAMUNDO

Casas vacacionales Cork y Kerry - Apartamentos vacaciones en Cork y Kerry

Cork y Kerry
Sin fecha
2 personas
¿Ya conoce Limfjord y Lolland, en Dinamarca, y le apetece cambiar de aires?
MÁS INFORMACIÓN »

Cork y Kerry: Nuestras recomendaciones para usted

Shanagarry North, Shanagarry, Irlanda
Complejo vacacional de 50 m²
7 4
4,1 / 3
"Bien"
desde 485 €
por 1 semana
Grange, Castlemartyr, Irlanda
Casa
4 2
5,0 / 5
"Excelente"
desde 593 €
por 1 semana
Reenadisert, Condado de Cork, Irlanda
Casa
12 6
Ver precio
Ver todas las ofertas



Playas kilométricas, extensas landas, montes rocosos: así podríamos definir, con pocas palabras, los paisajes de Irlanda. La ruta de los Anillo de Beara y el Anillo de Kerry ofrecen unas panorámicas increíbles sobre la costa irlandesa a lo largo de sus circuitos circulares, de aquí el nombre de “anillos”. La belleza de Cork, Killarney y Dingle será otra de las recompensas en sus vacaciones en apartamentos vacaciones en Irlanda o casas vacacionales en Irlanda.El Condado de Kerry está formado por dos penínsulas. La península de Iveragh, donde se encuentra el Anillo de Kerry, y la península de Dingle. Esta última, con capital de nombre homónimo, es la más pequeña, pero no por ello menos impresionante. La ciudad portuaria de Dingle fue en la Edad Media el centro comercial más importante de Irlanda. La Catedral de Santa María se encuentra en la ciudad de Killarney. Las piedras calcáreas de color plata sirvieron de base para la edificación de esta catedral de estilo neogótico.

Los destinos más populares (Cork y Kerry)

Saboree sus vacaciones en Cork y Kerry

La torre de St. Anne's Shandon, que se alza a orillad del río Lee, tiene un mirador desde donde podrá disfrutra de unas panorámicas increíbles sobre Cork. En la calle Patrick Street encontrará cualquier cosa que pueda imaginarse: desde piezas de artesanía y antiguidades, hasta fruta y pescado fresco. En Cork, evidentemente, también encontrará casas vacacionales Cork y Kerry y apartamentos Cork y Kerry. Se dice que a los visitantes que besen la piedra del Castillo de Blarney conocida como “la piedra de la elocuencia”, se les concedirá el don de la elocuencia. A solo 10 km de Cork, en dirección noroeste, y en medio de un parque fabuloso, encontrará este castillo. Killorglin, Cahirciveen, Glenbeigh o Balycarberry son algunas de las localidades llenas de historia que puede visitar. Heroicos libertarios irlandeses en un entorno salvaje son el fondo de la historia de estas ciudades. Killorglin retrocede en el tiempo durante tres días para representar un magnífico espectaculo histórico – también aquí podrá encontrar casas vacacionales Cork y Kerry y apartamentos vacaciones en Cork y Kerry con encanto. Bajo la regencia del rey Puck, el macho cabrío de los Montes de Kerry pasó a formar parte de la mitología celta y pagana.

Tradición en Irlanda

La cerveza Guiness es la bebida nacional de Irlanda. Kinsale se considera la ciudad de los gourmets, y, allí, encontrará una amplia oferta de bares y restaurantes para disfrutar de la buena mesa y, además disfrutará de unos paisajes con abundante vegetación subtropical – un regalo de las corrientes del golfo en Cork. El tiempo es a veces algo inestable. Si algún día lloviera fuerte, siempre puede optar por comerse un trozo de “Apple Pie” acompañado de un café irlandès en su apartamento Cork y Kerry o casa vacacional Cork y Kerry, y disfrutar de una tarda típicamente irlandesa, como si uno más de ellos fuera. También son destinos muy queridos la capital, Dublin, la zona oeste, y Shannon y sus alrededores.  ¿En busca de un Plan B? Le proponemos unas vacaciones en Olomouc. ¿No sabe dónde está? Pinche en el enlace y descúbralo.

Sin duda, Cork y Kerry es una región ideal para los amantes del senderismo. De hecho, Cork es el punto de partida del itinerario europeo E8 - dentro de los conocidos como Grandes Recorridos Europeos - , que pasa por Alemania hasta llegar a Bulgaria. Si esta ruta, aunque muy atractiva, le parece demasiada larga para estas próximas vacaciones, entonces puede practicar senderismo en Alemania, eligiendo una de las muchas rutas y caminos que allí encontrará.

image-tag