¡Bienvenidos al lugar más recóndito de Europa!
Naturalmente son apropiadas estas casas para viajar también en grupo, y descubrir en compañía esta singular isla. La ciudad tiene alrededor de 117.000 habitantes; Reikiavik pertenece así al grupo de las capitales menos pobladas. Esta ciudad islandesa se encuentra en el sureste del país y enamora a sus visitantes con sus museos, como por ejemplo el Museo al Aire Libre, el Museo Nacional de Islandia y la Casa Nórdica. Seguramente su apartamento vacacional Reikiavik no se encuentre muy lejos de ellos.
Aquellos interesados en la cultura o en la historia deben tomarse un buen tiempo en Reikiavik para saciar sus ganas. También debería planear un paseo por la ciudad, no le dejará indiferente. Hay numerosas edificaciones dignas de admirar, como por ejemplo la Catedral (uno de los edificios más antiguos de la isla) o la Hallgrímskirkja (una iglesia considerada el edificio más alto de toda Islandia). Reikiavic es también perfecta para aquellos que busquen descanso. Dése una vuelta por el Jardín Botánico y disfrute de las variedades autóctonas de plantas y flores. Quien tenga ganas de llevarse de recuerdo unas cuantas fotos, quedará sin duda encantado en esta ciudad. Hay un mirador llamado Perlan, en alto, que ofrece unas vistas espectaculares. Está situado en un moderno tanque de agua caliente. Da igual donde se encuentren nuestros apartamentos vacacionales Reikiavik, desde aquí arriba los podrá ver seguro.
Si le apetece ir de compras, Reikiavik pone a su disposición la llamada Laugavegur, la calle comercial principal de la ciudad, con numerosas boutiques así como algunas tiendas de segunda mano. Encontrará todo lo que quiera en consecuencia de lo que se quiera gastar. Quien se haya quedado con ganas, puede visitar los centros comerciales Kringla y Smárin. Aquí encontrará numerosas tiendas, mercados y restaurantes. Para el apetito que pueda entrarle le recomendamos el Baejarins Bestu, el supuesto mejor puesto de perritos calientes del mundo. Incluso Bill Clinton se ha dejado enamorar por la comida rápida que este puesto ofrece. Naturalmente, al estar tan solicitado, hay que esperar siempre un poco de cola. ¿A que está deseando conocer ya esta ciudad única? No se lo piense más y consulte nuestro menú principal para elegir su casa vacacional Reikiavik y descubra también los maravillosos fiordos occidentales.
¿No tiene ganas de irse tan lejos? Quédese entonces mejor en España o en Portugal. ¡Podemos ofrecerle los mejores apartamentos!