En particular, aquellos que busquen tranquilidad y amen la naturaleza, se sentirán en la gloria en Maine.
Preciosos lugares en la costa, como por ejemplo Ogunquit, invitan a dar largos paseos, caminatas y baños, si no hace mucho frío. Sobre todo el camino Marginal Way es muy popular entre los visitantes de Ogunquit. Otro lugar que atrae a los turistas a Maine es el Parque Nacional de Acadia. Es uno de los diez parques más visitados de Estados Unidos y encanta a los visitantes con su paisaje áspero y rocoso. Especialmente pintoresco es el Bass Harbor Head Light, un faro perteneciente al Parque Nacional de Mount Desert Island. Una de nuestras casas vacacionales Maine es el punto de partida perfecto para pasar un día en la naturaleza en uno de estos magníficos parques naturales.
Los destinos más populares (Maine)
Nuestras recomendaciones para usted
Vivir Maine
La capital de Maine es Augusta, con alrededor de 24.000 habitantes. En esta pequeña ciudad en el río Kennebec se puede visitar el Jardín Botánico Pine Tree State Arboretum y el Museo Estatal de Maine. La ciudad más grande es Portland, con unos 63.000 habitantes. Su principal atracción es el puerto, que se encuentra al sur de la ciudad. También merece la pena visitar el faro de esta ciudad, el Portland Head Light. En cualquier caso, Maine, con sus románticos paisajes, sus escarpadas montañas, sus preciosas playas y su puerto es un lugar perfecto para pasar sus próximas vacaciones.
Después de sus aventuras por los Estados Unidos ¿le apetece volver al continente europeo? Le recomendamos unas vacaciones en la Isla de Brac, en la Isla de Cres o en la Isla de Man, donde sin duda pasará unas vacaciones de lo más relajante.