Lugares de interés turístico como la Catedral de Richmond, el Virginia State Capitol y el Museo de Edgar Allan Poe. El famoso autor pasó la mayor parte de su vida en la capital de Virginia.
Si desea relajarse después de un largo día visitando Richmond, puede hacerlo en la pequeña isla “Belle Isle” en el James River. Sirve como parque a los residentes de Richmond y goza de gran popularidad, especialmente en días soleados. Un apartamento vacacional Virginia es perfecto para explorar esta encantadora ciudad.
Sin embargo, la ciudad más grande de Virginia no es Richmond, sino Virginia Beach. Aquí viven unas 430.000 personas. Como su propio nombre indica, Virginia Beach está situada en la costa, en la Bahía de Chesapeake. Especialmente, en verano, las temperaturas rondan los 40 grados y es por ello que es un destino muy popular entre los estadounidenses. Aquí podrá disfrutar bañándose en un profundo mar azul y pasear por el paseo marítimo de 5 km de largo. Por las noches es muy agradable sentarse en un restaurante junto a la playa y relajarse con las agradables temperaturas.
La playa de Virginia Beach aparece en el Libro Guinness de los Récords como la playa más larga del mundo. Por supuesto que Virginia tiene más que ofrecer: una hermosa naturaleza, como el paisaje que conforman las montañas Blue Ridge, que se encuentran en el oeste de Virginia y que pertenecen a los Apalaches son dignas de ver. La montaña más alta de Virginia se encuentra, de hecho, aquí: el Mount Rogers, con 1746 metros de altura.
Si lo que está buscando es unas vacaciones donde poder practicar el esquí le recomendamos que regrese a Europa: ¡en Chequia y en Suiza se encuentran unas formidables estaciones de esquí!