¿Quieres ver tu alquiler vacacional en CASAMUNDO?

¡Regístrate hoy mismo en uno de nuestros sitios web asociados !

Con unos pocos clics, podrás registrar tu propiedad vacacional en los socios de la siguiente lista. Tras lo cual, será visible automáticamente en CASAMUNDO, uno de los mayores portales en línea para alquileres vacacionales. Cada mes, más de 5 500 000 usuarios de media nos visitan para encontrar y reservar el alquiler perfecto para sus vacaciones. En el resumen que hay a continuación aprenderás a listar tu alojamiento vacacional en los sitios de socios más populares de nuestro tercero proveedor.

¿Anuncias tus alquileres vacacionales en línea y deseas colaborar directamente con CASAMUNDO? Haz clic aquí para obtener más información.

¿Tienes preguntas?

Por favor, envíanos un correo electrónico con tu pregunta a cooperacion@casamundo.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres conseguir más reservas? ¡Colabora con CASAMUNDO!

Si eres un proveedor con más de 150 alquileres vacacionales, puedes cooperar directamente con CASAMUNDO y aumentar eficientemente la tasa de ocupación de tus alquileres. Sus ventajas:
  • Visibilidad: más de 5,5 millones de usuarios al mes navegan por nuestro sitio web. Una mayor visibilidad aumentará el reconocimiento de tu marca entre los diferentes clientes.
  • Internacionalidad: dirigimos 11 sitios web localizados que te permiten llegar a más clientes internacionales.
  • Capacidad para múltiples dispositivos: independientemente del dispositivo (sobremesa, móvil, tablet o aplicación), mostramos tu inventario donde los usuarios lo buscan.
  • Flexibilidad: con modelos de precios flexibles y asistencia individual encontramos una solución personalizada para todos nuestros socios.

Aprovecha nuestro alcance y contacta con nosotros en cooperacion@casamundo.es.
image-tag