Condiciones generales de contratación para la intermediación de servicios turísticos

Estas condiciones de contratación son aplicables a la intermediación de la contratación de residencias turísticas entre propietario / organizador (en lo sucesivo “prestador del servicio”) y los clientes a través de CASAMUNDO GMBH, Drehbahn 7, D-20354 Hamburgo. Adicionalmente se aplicarán las condiciones contractuales del prestador del servicio correspondiente.

1. Contratación 

1.1 El cliente solicitará a CASAMUNDO la formalización de un contrato de intermediación de residencia vacacional de forma vinculante por medio de una solicitud de reserva realizada por teléfono, medios electrónicos o por escrito. Mediante la emisión de una solicitud a través de Internet, el cliente realizará una solicitud vinculante a CASAMUNDO sobre la base de un contrato de gestión de negocios. CASAMUNDO se reserva el derecho a aceptar las solicitudes. El contrato únicamente se hará efectivo cuando el cliente confirme la reserva por escrito, por teléfono o por correo electrónico. Cualquier cancelación realizada a posteriori podrá originar gastos de cancelación para el cliente.
1.2 El cliente se compromete a revisar inmediatamente la confirmación de reserva que se le remite, y a informar al prestador del servicio y a CASAMUNDO sobre cualquier inexactitud. La notificación sobre incorrecciones deberá producirse de manera inmediata.

2. Responsabilidad

2.1 CASAMUNDO responderá ante el cliente por una correcta intermediación, ejercida con la debida diligencia de un ordenado comerciante. CASAMUNDO responderá en virtud de este contrato en principio solo por ausencia de características aseguradas, por una infracción de las obligaciones principales de la prestación, así como en otros casos de infracción de las obligaciones contractuales únicamente en caso de dolo o negligencia grave. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de CASAMUNDO se limitará a asumir los gastos por valor del viaje reservado, o en su caso, a reparar los daños previsibles y típicos, sin perjuicio de cualquier responsabilidad independiente de la culpabilidad establecida legalmente sobre CASAMUNDO.
2.2 CASAMUNDO no asumirá ninguna responsabilidad por aquellas infracciones de las obligaciones por negligencia leve, en la medida en que estas no afecten ninguna obligación contractual, daños por menoscabo de la vida, salud o integridad física o garantías. Lo mismo se aplicará en caso de infracciones de las obligaciones por parte de nuestros agentes.

3. Pago / Documentos de viaje
3.1 El pago del alquiler se efectuará contra factura, mediante transferencia, adeudo o tarjeta de crédito, según cada propietario u organizador. Es preciso tener en cuenta que en caso de realizar una transferencia los costes de la misma (nacionales o internacionales) no podrán ir a cargo del propietario / organizador. Las modalidades de pago posibles para el destino deseado se encuentran en el apartado “Modalidades de pago” en la página “Reserva”.
3.2 El adeudo en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito del cliente se produce tras la recepción de la reserva por parte del organizador.

4. Advertencia sobre la legislación en materia sanitaria, de pasaportes, visados o divisas
Cada cliente será responsable del cumplimiento de las disposiciones nacionales y extranjeras de viaje, tanto de entrada como de salida, de las normas sanitarias, de pasaportes y visados.

5. Renuncia / Cambio de reserva
El cliente podrá renunciar al contrato de intermediación y al viaje reservado (cancelación) en todo momento y de forma previa al inicio del viaje. La cancelación se hará efectiva en el momento de la recepción de la declaración de renuncia. Se recomienda al cliente que realice la declaración de renuncia por escrito o por correo electrónico. Dependiendo del momento de la cancelación y de las condiciones de contratación del prestador del servicio pueden originarse gastos de cancelación.

6. Seguro
Le aconsejamos al cliente contrate al menos un seguro de cancelación de viaje. También es aconsejable contratar un seguro médico de viaje en el ámbito europeo, pues incluso los accidentes más leves pueden producir importantes gastos que los seguros médicos normales no siempre cubren.

7. Protección de datos
La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros. La recopilación, tratamiento y utilización de los datos personales que nos proporciona se realiza conforme a las disposiciones legales. Puede obtener más detalles al respecto en nuestra Declaración sobre Protección de Datos.

8. Disposiciones finales
8.1 Si alguna de las disposiciones presentes fuera o resultara nula, el resto de las disposiciones mantendrían su validez y se mantendría la vigencia del contrato en su conjunto. La nulidad del contrato de viaje intermediado no afectará el contrato de intermediación.
8.2 En caso de infracción de las condiciones de uso o de sospechas fundadas de que se ha producido una infracción, CASAMUNDO podrá en cualquier momento excluir al cliente correspondiente de la utilización de esta página web y/o excluirlo de sus servicios, tan pronto como las reservas ya realizadas estén cerradas.
8.3 Estas condiciones de contratación están sometidas a la legislación española.

 

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