Quiénes somos

CASAMUNDO – Nuestro perfil
CASAMUNDO, el mayor especialista en apartamentos y casas vacacionales de Europa, se fundó el año 2003 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania. Actualmente disponemos de más de 400.000 casas y apartamentos para vacaciones, cuidadosamente seleccionados, en las distintas regiones turísticas de Europa, lo cual nos convierte en uno de los portales de referencia en alquiler de apartamentos y casas vacacionales. Gestionamos nuestros portales en Alemania (casamundo.de), el Reino Unido (casamundo.co.uk), Francia (casamundo.fr), Italia (casamundo.it), Polonia (casamundo.pl), los Países Bajos (casamundo.nl), Chequia (casamundo.cz) y España (casamundo.es).
Nuestro objetivo es claro: queremos ofrecerle el mayor número posible de apartamentos y casas vacacionales, cuidadosamente seleccionados, y en el mayor número de regiones de Europa para que pueda, en muy pocos clics, encontrar el alojamiento que desea.

Le garantizamos:

Atención personalizada
Nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado. Para poder ofrecerle un servicio óptimo, hemos centrado nuestra prioridad en los departamentos de Atención al cliente y Calidad de Servicio. Nuestro equipo está formado exclusivamente por personal cualificado que podrá responder a sus preguntas de forma rápida y clara. Todos los miembros de nuestro equipo poseen una formación superior universitaria en Turismo, o en sectores afines, de un mínimo de tres años de duración. El Centro de atención al cliente, por tanto, está formado por un equipo altamente preparado y, además, motivado, puesto que valoramos su preparación académica con sueldos acorde con sus niveles de formación

↑ inicio 
Mi CASAMUNDO

¡Encontrará aquí la lista de sus favoritos,
las propiedades que ha visto recientemente y mucho más!